Endodoncia

Conserva tu dentadura en perfectas condiciones.

Endodoncia 2019-04-25T10:48:34+00:00

Project Description

¿Qué es la endodoncia?

Millones de dientes son tratados y salvados todos los años con un tratamiento de endodoncia. La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Ayudando a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y que con un adecuado cuidado puede durar como el resto de su dentición.

Cuando la pulpa (interior del diente) está afectada de forma irreversible por caries profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales hay que realizarlas. En estos casos el diente puede volverse sensible al frío, al calor o a  la masticación. El dolor puede ser intermitente o constante. Incluso el diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón o una fístula. También podría estar aconsejada la endodoncia en dientes que requieran grandes tallados para la posterior colocación de coronas o puentes.

CONTACTAR

  • +34 922 38 04 74

  • info@zaratedental.com

  • Av. Familia de Betancourt y Molina, 10
    38400 Puerto de la Cruz
    Santa Cruz de Tenerife

PIDE UNA CITA

Puedes solicitar una cita con nosotros a través de la web, ahorrando tiempo. Este servicio está disponible 24 horas al día.